Excursión día completo a Humahuaca (todos los días)

Contratar

Excursión día completo a Humahuaca (todos los días)

Embárcate en un viaje por la Quebrada, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad, donde los impresionantes paisajes y colores de los cerros se combinan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Este viaje es una oportunidad para experimentar el contacto social y sumergirse en la herencia ancestral. El recorrido comienza con la llegada al Pueblito de Purmamarca para admirar el majestuoso Cerro de los Siete Colores. Luego, se continuará hacia el pueblo de Tilcara. Después, el recorrido continuará hacia Huacalera, donde se cruzará el paso del Trópico de Capricornio y se podrá observar el impresionante Cerro de la Pollera de la Colla. Se visitará la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros, una obra de arte importante de la escuela Cuzqueña en la región. El recorrido terminará en Humahuaca, donde se podrán apreciar la majestuosa Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Después del almuerzo, se regresará al punto de partida mientras se observa la impresionante Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimará. Este recorrido dura un día completo y está disponible todos los días.

  • Contrate su excursión ahora.
  • Disfrute de su experiencia.
Contratar

Itinerario

<-VISITA -> DURACIÓN: 1 día completo Un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Comienza con la llegada al Pueblito de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Regreso después del almuerzo para observar desde la ruta la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara.

  • Horario de la excursión.
  • 07:30 Hs.

HyperLink

Galeria de imagenes

Contamos con una variada gama de opciones turísticas para satisfacer una amplia demanda, ofreciendo alternativas en excursiones, hotelería, gastronomía, turismo activo entre otros.