Tirolesa en San Javier

Contratar

Tirolesa en San Javier

Yungaventura es una excursión de aventura que se practica entre laderas de montañas de gran pendiente, una tirolina, tirolesa, dosel, canopy o canopi (en algunas partes de Hispanoamérica, cable) consiste de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que se impulsen por gravedad y puedan deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, usualmente cables de acero inoxidable. Es una práctica común en ejercicios militares. Las tirolinas se encuentran en diferentes formas y a menudo se emplean deporte. Las que hay en zonas de juego infantiles son cortas y pequeñas, normalmente con arena sobre el suelo para amortiguar el golpe en caso de una caída.

  • Contrate su excursión ahora.
  • Disfrute de su experiencia.
Contratar

Itinerario

<-Tirolesa en San Javier -> Duración: 4 horas Yungaventura es una excursión de aventura que se practica entre laderas de montañas de gran pendiente y las copas de los árboles. Consiste en ir superando tramos de trekking, rappel y tirolesa. No se requiere de experiencia previa.

  • Horario de la excursión.
  • 09:00 Hs.

HyperLink

Galeria de imagenes

Contamos con una variada gama de opciones turísticas para satisfacer una amplia demanda, ofreciendo alternativas en excursiones, hotelería, gastronomía, turismo activo entre otros.