Excursión medio día "Walking mas clase de empanadas" (Mi a Lu)

Contratar

Excursión medio día "Walking mas clase de empanadas" (Mi a Lu)

Hay dos íconos que representan a Tucumán: la Casa Histórica de la Independencia y las empanadas. El centro tucumano cuenta con lugares como el Mercado del Norte, el lugar donde los vecinos realizan sus compras diariamente, y donde encontraremos todos los ingredientes para la preparación de nuestras empanadas tucumanas. Masa, relleno, repulgue y horno dejan de ser tabú cuando el conocimiento y la experiencia son transmitidas con pasión por nuestros cociner@s amig@s. Acompañadas de una rodaja de limón y una copa de vino tinto, la mejor entrada para cualquier comida. 11:00 en la puerta del Ente de Turismo frente a Plaza Independencia. Duración 2:30 hs aprox 13:00. Incluye ingredientes, dos empanadas y una copa de vino o agua. CUPO MÁXIMO 10 PERSONAS. CONFIRMAR HASTA LAS 20:00 DEL DIA ANTERIOR. Opera MI a LU.

  • Contrate su excursión ahora.
  • Disfrute de su experiencia.
Contratar

Itinerario

<-VISITA -> 11:00 en la puerta del Ente de Turismo frente a Plaza Independencia. Duración 2:30hs aprox 13:00. Incluye ingredientes, dos empanadas y una copa de vino o agua. CUPO MAXIMO 10 PERSONAS. CONFIRMAR HASTA LAS 20:00 DEL DIA ANTERIOR. Opera MI a LU.

  • Horario de la excursión.
  • 11:00 Hs.

HyperLink

Galeria de imagenes

Contamos con una variada gama de opciones turísticas para satisfacer una amplia demanda, ofreciendo alternativas en excursiones, hotelería, gastronomía, turismo activo entre otros.