Excursión día completo Tafí del Valle (todos los días)

Contratar

Excursión día completo Tafí del Valle (todos los días)

Dentro de los Valles Calchaquíes se encuentra la ciudad de Tafí del Valle, en el noroeste de Argentina. Está rodeada de altas montañas con senderos, se ubica en el centro del Valle de Tafí en provincia de Tucumán, a 126 km de la capital provincial. Esta excursión se realiza (todos los días)

  • Contrate su excursión ahora.
  • Disfrute de su experiencia.
Contratar

Itinerario

<-VISITA -> Sitio Jesuítico de San José de Lules, Quebrada de Los Sosa, Los Menhires y Tafí del Valle. Visitamos el Convento Jesuíticos de San José de Lules donde se conservan la capilla y el claustro. La Ruta 307 marca el ascenso a los Valles. El camino se interna en la Quebrada del Río Los Sosa, que atraviesa la Reserva Natural del mismo nombre. La Yunga deslumbra e invita a detenerse. Continuando, avistamos el monumento “El Indio”. Más arriba, la entrada al Valle de Tafí es simplemente impactante. Rodeando el embalse La Angostura llegamos a El Mollar para visitar Los Menhires. Tafí del Valle se encuentra a 2.000m. Aquí se conserva el Conjunto Jesuítico de La Banda, cuyo sector más antiguo fue levantado por los Jesuitas en la primera mitad del siglo XVIII. Tiempo libre para almorzar. Continuamos camino por la RP 307 hasta alcanzar el mirador desde el cual se obtienen las mejores vistas del valle. Salida 08:30. Duración: 8 hs aprox.

  • Horario de la excursión.
  • 08:30 Hs.

HyperLink

Galeria de imagenes

Contamos con una variada gama de opciones turísticas para satisfacer una amplia demanda, ofreciendo alternativas en excursiones, hotelería, gastronomía, turismo activo entre otros.