Raid de los Andes (contratable hasta el 08/05)

Contratar

Raid de los Andes (contratable hasta el 08/05)

RAID COLUMBIA 2019 SALTA - JUJUY / TRAIL RUN DEL 8 AL 12 DE MAYO ETAPA 1 TREN A LAS NUBES Partirán desde la estación Chorrillos a 2121 msnm, desde allí el recorrido continúa por la ruta de el Tren a las Nubes disfrutando de un paisaje único, culminando en Campo Quijano. ETAPA 2 CERRO DE LOS 7 COLORES La segunda etapa del Raid de los Andes comienza en Tumbaya y continúa con un recorrido inmerso en el Cerro de Siete Colores y llegarán a una altura de 2820 msnm. ETAPA 3 SALINAS GRANDES Transitarán por uno de los desiertos de sal más imponentes del mundo. Salinas Grandes con más de 12.000 has. de sal a cielo abierto que encandilan por la vastedad infinita del color blanco. Solo contratable hasta el 08/05

  • Contrate su excursión ahora.
  • Disfrute de su experiencia.
Contratar

Itinerario

<-• Dia 1 - Viernes 10 de Mayo: -> Los transfers saldrán a partir de las 7:00AM desde la ciudad de Salta, hacia la estación Chorrillos, allí será la largada. Luego de terminada la primera etapa los transfers esperarán a los corredores en la Estación de Campo Quijano donde está prevista la llegada. Desde allí los trasladarán al Centro de Convenciones, donde será el almuerzo. Luego serán trasladados a Salta Capital. *** aquellos que vayan directo a Jujuy deberán coordinar esté traslado por aparte. <-• Dia 2 - Sábado 11 de Mayo: -> Para aquellos que hayan decidido hospedarse la noche del 10 en Salta los transfers saldrán hacia Tumbaya a las 6:45. ** El Punto de encuentro a coordinar. Luego de terminada la segunda etapa con llegada en Purmamarca, para los corredores que estén alojados en Tilcara o Maimará la salida de los transfers será a partir de las 15hs aprox. es decir, podrán almorzar en Purmamarca. <-• Dia 3 - Domingo 12 de Mayo: -> La salida de los buses hacia la 3era etapa sera de Purmamarca / Tilcara / Maimara, de acuerdo al lugar donde estén alojados. El horario de salida es a las 7:00hs. El recorrido en Salinas tiene largada y llegada en el mismo lugar. Una vez finalizada la carrera y la entrega de premios, los buses retornarán a Purmamarca / Tilcara / Maimará. Después de almorzar y buscar sus bolsos, saldrán hacia los aeropuertos de Jujuy y Salta. Así como también la ciudad de Salta.

  • Horario de la excursión.
  • 07:00 Hs.

HyperLink

Galeria de imagenes

Contamos con una variada gama de opciones turísticas para satisfacer una amplia demanda, ofreciendo alternativas en excursiones, hotelería, gastronomía, turismo activo entre otros.